TOP

Saluda del Presidente

Estimados vecinos:

Lo primero de todo quiero agradecer la confianza depositada en la nueva Junta. Un equipo con múltiples facetas pero con objetivos comunes: el bienestar de los vecinos, una gestión adecuada y transparente de los bienes y el compromiso de hacer de la administración un concepto cercano.

Quiero también agradecer a D. Joaquín Garatea y su equipo el magnífico trabajo realizado en años anteriores y que sin duda representa un modelo a seguir.

Considero importante reconocer la excepcional situación de Alzuza. Un concejo relativamente pequeño pero con unas posibilidades económicas y sociales que se encuentran muy por encima de la media. Además, la disposición urbanística hace que las relaciones vecinales no sean del todo fluidas, por ello quiero aprovechar los medios disponibles para garantizar una comunicación útil y eficaz.

Redunda decir que los miembros de la Junta estamos siempre a vuestra disposición, listos para escuchar vuestras propuestas y trabajar entre todos para que los pasos que demos siempre sean en beneficio de la comunidad.

En Alzuza a 13 de Junio de 2015

Javier Ibáñez Hualde

Presidente del Concejo de Alzuza

 

Ver el documento original