TOP
24
Dic
publicado en: Noticias por

Encuesta: Consulta a la ciudadanía. Alzuza 2011

El presente informe responde a la demanda del Concejo de Alzuza a la empresa Taller de Sociología sl, para realizar una investigación sociológica cuyo objetivo era conocer la opinión de los vecinos/as del municipio respecto a diversos temas.

Así se ha analizado: la tipología sociodemográfica de la población, la opinión respecto a la construcción de una casa Concejil, la valoración de la propia gestión del Concejo, y otros aspectos como la problemática general, transporte público o Internet.

El trabajo de campo se ha realizado desde el trece de diciembre, hasta el día diecinueve del mismo mes. Se ha visitado, al menos en cinco ocasiones, la totalidad de hogares con personas empadronadas en Alzuza. De los 229 empadronados ha resultado, finalmente, ilocalizable un número de 23 personas. No ha participado en el sondeo, por diversos motivos, un total de 82 habitantes. Ha respondido al cuestionario un total de 124 personas, lo que supone el 54,1% del universo de empadronados en Alzuza.

Los cuestionarios han sido grabados, para su tratamiento informático, en el programa Barbwin 7.0 por los servicios de esta empresa. Para la presentación de resultados se ha utilizado el análisis univariable, y bivariable mediante la generación de tablas de contingencia.

Lean toda la información en el archivo adjunto.